Europa League

Europa League: hora y dónde ver los partidos de hoy, jueves 18 de abril

Los partidos de hoy en la Europa League son: Valencia - Villarreal, Nápoles - Arsenal, Chelsea - Slavia de Praga y Eintracht de Frankfurt - Benfica

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2018-19
Pedro Antolinos

Este jueves 18 de abril se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final de la Europa League. Los partidos de hoy son: Valencia – Villarreal, Nápoles – Arsenal, Chelsea – Slavia de Praga y Eintracht de Frankfurt – Benfica.

El partido de hoy más importante para la afición española será el duelo que disputan Valencia y Villarreal en Mestalla. El conjunto ché tiene un pie en las semifinales después de haberse impuesto (1-3) al submarino en el duelo disputado la pasada semana en La Cerámica. El duelo se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones y en nuestro directo de OKDIARIO.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Nápoles – Arsenal que se disputa en San Paolo a las 21.00 horas y que será televisado a través de GOL. Los de Ancelotti tendrán que remontar el 2-0 conseguido por los ingleses en el Emirates para estar en la próxima ronda.

Por el otro lado del cuadro, Chelsea y Slavia de Praga se jugarán un puesto en semifinales después de que en el partido de ida disputado en la República Checa el equipo de Hazard se impusiera (1-0). El duelo arrancará a las 21.00 horas y se podrá seguir en España a través de Movistar Liga de Campeones 1.

El vencedor de esta eliminatoria se medirá en semifinales al equipo que resulte ganador del duelo que disputarán Eintracht de Frankfurt contra el Benfica. En el partido de ida el cuadro lisboeta venció (4-2). El partido se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones 3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias