Tour de Francia 2021

Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, martes 29 de junio

El Tour de Francia afronta este martes 29 de junio la cuarta etapa de esta edición, que transcurrirá entre las localidades de Redon a Fougeres, con un recorrido de 150,4 kilómetros

etapa tour de francia
Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, martes 29 de junio.

El Tour de Francia afronta este martes 29 de junio la cuarta etapa de esta edición, que transcurrirá entre las localidades de Redon y Fougeres. Será una jornada corta, de apenas 150,4 kilómetros, en la que los velocistas tendrán una nueva oportunidad de pelear por la victoria al sprint, como en la última etapa.

Esta travesía se desarrollará por Argoat, la parte interior de la Bretaña en Francia, trazada en todo momento por zona galó del uno al otro confín del departamento de Ille-et-Vilaine, brindará una segunda oportunidad a los sprinters para disfrutar de un sprint multitudinario a la llegada a meta.

Otra de las opciones es que algún corredor sepa sacar partido de las estribaciones boscosas o del fuerte viento que azotará las llanuras descubiertas para desmarcarse del pelotón, y lograr una victoria en solitario tras lograr escaparse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias