Rally Dakar 2020

Etapa 7 del Rally Dakar 2020, hoy domingo 12 de enero

Este domingo 12 de enero se disputa la séptima etapa del Rally Dakar 2020 entre las localidades de Riyadh y Wadi Al-Dawasir, que contará con un recorrido de 741 kilómetros

Rally Dakar etapa 7
Etapa 7 del Rally Dakar 2020, hoy domingo 12 de enero.

El Rally Dakar 2020 llega a la etapa 7 de esta edición en una carrera que será la prueba más larga de todo el campeonato. Los pilotos tendrán que ir desde Riyadh hasta Wadi Al-Dawasir, recorriendo un total de 741 kilómetros, siendo 546 cronometrados.

Este domingo 12 de enero, tras el día de descanso, los pilotos vuelven a las duras condiciones del Rally Dakar 2020. Será una prueba de máxima exigencia, donde los participantes se enfrentarán a dunas desperdigadas por el trazado, al igual que varias pequeñas franjas de dunas que pueden complicar las cosas.

Respecto a la clasificación, Carlos Sainz tratará de seguir manteniendo el liderato de la general y seguir aventajando a sus rivales más próximos. Por otro lado, Fernando Alonso, que ya ha reconocido la dureza del Rally Dakar 2020, buscará cumplir su deseo de ganar una etapa en su debut en esta histórica competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias