Rally Dakar 2020

Etapa 5 del Rally Dakar 2020, hoy jueves 9 de enero

Este jueves 9 de enero se celebra la quinta etapa del Rally Dakar 2020 entre las localidades de Al Ula y Hail, que tendrá un recorrido de 353 kilómetros.

perfil etapa hoy dakar
Etapa 5 del Rally Dakar 2020, hoy jueves 9 de enero. (Foto: Rally Dakar)
Miguel Zorío

Este jueves 9 de enero se celebra la quinta etapa del Rally Dakar 2020 entre las localidades de Al Ula y Hail, que tendrá un recorrido de 353 kilómetros. Esta vez será Peterhansel el que abra la etapa por su condición de líder en la última etapa, donde Carlos Sainz consiguió mantener el liderato de la clasificación general siendo así el primero que logra estar dos días seguidos al frente de la tabla.

Esta cuarta etapa del Rally Dakar 2020 contará con la dificultad añadida de arbustos aislados en los descensos, que obligarán a ser más precisos a la hora de conducir. Además las rocas especialmente voluminosas valdrán como punto de referencia para evitar fallos de navegación. También deberán llevar cuidado con las gigantescas colinas de arena que se alzarán ante los pilotos, en un día en el que Alonso intentará volver a estar entre los mejores de la etapa.

Perfil de la quinta etapa del Rally Dakar 2020. (Rally Dakar 2020)

Lo último en Deportes

Últimas noticias