El Estoril devuelve a Abner al Madrid por bajo rendimiento

Abner
Abner durante su presentación con el Estoril.

El Estoril se ha cansado de Abner, jugador brasileño que pertenece al Real Madrid y estaba cedido en el equipo portugués. Según desvela A Bola, la escuadra lusa habría tomado la decisión de acabar con el préstamo y devolver de forma inmediata al lateral izquierdo al club blanco.

El defensa, que llegó el pasado verano al Estoril procedente del Castilla, había jugado hasta la fecha 11 partidos. Según el medio citado anteriormente, los 45 minutos que disputó ante el Oporto en un encuentro que se tuvo que suspender por problemas en la fachada del estadio en el mes de enero fueron la gota que colmó el vaso. Los de Do Dragao hicieron tres goles en la segunda mitad para terminar ganando 1-3 y los de Amoreira responsabilizan al jugador de 21 años.

De esta forma, Abner recibe un nuevo revés en su carrera. El zaguero fue fichado por el Real Madrid 2014, formando parte de la política del club blanco de hacerse con todos los talentos jóvenes posibles. Estaba llamado a ser el sustituto de Marcelo, pero dos graves lesiones de rodilla al inicio de sus dos primeras temporadas truncaron su proyección. Ahora tiene que volver a rehacerse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias