Liga Santander 2018-2019: Barcelona - Atlético de Madrid

De esto se queja Koke: 7 expulsiones en las últimas 11 visitas al Camp Nou

Koke Resurrección se quejó de la expulsión de Diego Costa en el partido de este sábado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en un duelo en el que estaba en juego la pelea por el título en la Liga Santander. “Siempre que venimos aquí pasa algo, alguien tendrá que mirarlo”, dijo el jugador rojiblanco. Y es que en las últimas once visitas de los madrileños al feudo azulgrana ha habido siete expulsados

Gil Manzano
Gil-Manzano,-con-los-jugadores-del-Atlético-durante-el-partido-ante-el-Barcelona-en-el-Camp-Nou-(EFE)

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, mostró su enfado tras la derrota de su equipo ante el Barcelona (2-0) en el Camp Nou. El conjunto rojiblanco jugó desde el minuto 27 con diez por la expulsión de Diego Costa, una situación demasiado habitual en las visitas al feudo azulgrana para Koke. «Siempre que venimos aquí pasa algo, alguien tendrá que mirarlo», dijo al término del partido. Y es que en las últimas once visitas del Atlético ha habido siete expulsados colchoneros.

El Atlético de Madrid viajaba a Barcelona con la idea de retomar el pulso por la Liga ante los azulgranas. Necesitaban ganar sí o sí para acercarse a los de Ernesto Valverde a cinco puntos, pero acabaron el encuentro a once y con la Liga descartada. La expulsión de Diego Costa, tras un rifirrafe con el árbitro Gil Manzano, en el minuto 27 terminó siendo clave en el resultado. Los del Cholo no le perdieron la cara al encuentro pero fueron al arrastre y Luis Suárez y Leo Messi lograron perforar la meta defendida estoicamente por Oblak, el hombre del partido y que mantuvo con vida a los rojiblancos hasta el minuto 84.

Diego Costa insultó a Gil Manzano y éste le enseñó la roja directa, dejando así a los rojiblancos con diez sobre el césped del Camp Nou. Koke Resurrección fue el encargado de dar su opinión al término del encuentro y el rojiblanco fue muy claro. «Siempre que venimos aquí pasa algo, alguien tendrá que mirarlo», dijo. No le falta razón, en las últimas once visitas de los colchoneros al Camp Nou, siete jugadores del Atlético vieron la roja. 

En aquellas ocasiones, los expulsados fueron Ardá Turán, Godín, Torres, Ferreira, Carrasco, el propio Diego Costa y Filipe Luis, quien ha sido expulsado en dos ocasiones en sus visitas al feudo azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias