Unas fotos revelan una barriguita sospechosa...

¿Está embarazada Jennifer Aniston?

¿Está embarazada Jennifer Aniston?
Jennifer Aniston y Justin Theroux (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Jennifer Aniston tiene 47 años pero llevan ‘embarazándola’ desde que estuvo casada con Brad Pitt desde el año 2000. De hecho hay mas de 550.000 resultados en Google de la búsqueda ‘Jennifer Aniston pregnat’.

  ¿Está embarazada Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston comenzó a salir con el director y actor Justin Theroux en el 2011. La pareja se casó en agosto del 2015 en una romántica boda en Los Ángeles.

Como suele suceder pasada la boda,  todo el mundo estaba atento a la noticia de un embarazo. La revista In Touch, lo de como seguro, por unas fotos donde a Jennifer está en  bikini. En las citadas fotos a la actriz se le ve una barriguita más abultada de lo habitual, (que podría ser de un embarazo, pero también producto de que está hinchada y le han tomado la foto  con la barriga hacia fuera.)

Las fotos en bikini a veces son traicioneras.  A cualquier mujer aún siendo delgada le pueden sacar fotos donde el abdomen aparece algo más hinchado. Estas fotos son solo una de las pruebas en las que se basa la revista para afirmar el embarazo de Jennifer. La otra prueba son unas declaraciones de un amigo de la pareja que dijo: ‘ella está embarazada’ Después de esas declaraciones, — si resultan ser ciertas—, no estoy muy segura si dejará de ser amigo de la pareja.

Jennifer Aniston de vacaciones en Bahamas

Jennifer Aniston en el mes de mayo perdió a su madre Nancy Down. Su marido Justin Theroux se la llevó de vacaciones a la playa para que la actriz se despejara.

La pareja otros años visitaba las playas de Cabo San Lucas en México. Sin embargo este año cambiaron de destino  a las Bahamas. La revista In Touch especula ha sido porque México está incluido en la zona activa para la trasmisión del virus Zika. Este virus lo trasmite un mosquito y puede pasar de la madre al feto durante el embarazo. Se sospecha que el virus puede causar microcefalias y otras alteraciones neurológicas a los bebés.

I love her💋😍 #jen #queen #justintheroux #jenniferaniston #faniston

A photo posted by 👑Jennifer Joanna Aniston👑 (@thejennaniston) on

En conclusión, hay posibilidades de que Jennifer Aniston esté embarazada. Tiene 47 años pero con esta edad muchas mujeres han tenido hijos. La técnica ayuda. Si fuera de forma natural aunque la edad lo complica también existe la posibilidad. Si la noticia se confirma sin duda una buena nueva para la actriz.  Este año  ha pasado este años momentos tan triste al perder a su madre. Sin embargo por ahora la pareja no ha confirmado la noticia ni tampoco sus representantes.

La notizia che tutti aspettavamo! Congratulazioni a #JenniferAniston ! @Regrann from @kikapressandmedia -#friends #bradpitt#47anni

A photo posted by Wednesday's pearls 👅👅👅 (@wednesday_s_pearls) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias