Liga Santander

El Espanyol rescinde el contrato a Pablo Piatti y se marcha a la MLS

Pablo Piatti jugará en el Toronto de la MLS tras haber rescindido su contrato con el Espanyol, con el que estaba ligado hasta el 30 de junio de 2020.

Pablo Piatti
Pablo Piatti abandona el Espanyol. (@RCDEspanyol)

La llegada de nuevos futbolistas ha hecho que el cuadro perico haya facilitado la salida del centrocampista de 30 años, un movimiento que ha permitido al conjunto blanquiazul liberarse de su elevada ficha. En el comunicado en el que ha hecho oficial la rescisión de su contrato, el Espanyol ha confirmado que Pablo Piatti jugará en el Toronto de la MLS.

El comunicado del Espanyol

“Pablo Piatti ha dejado de ser jugador del Espanyol de Barcelona. El futbolista argentino ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio”, ha comenzado diciendo el equipo catalán.

“El atacante zurdo llegó al club catalán en verano de 2016, con Quique Sánchez Flores en el banquillo. Piatti ha disputado 95 partidos oficiales como perico, consiguiendo un total de 14 goles a lo largo de estas tres temporadas y media”, ha destacado el Espanyol.

El cuadro perico ha desvelado dónde jugará el argentino a partir de ahora: “El jugador proseguirá ahora su carrera profesional en el Toronto canadiense de la Major League Soccer”. Y le ha deseado la mejor de las suertes: “El Espanyol de Barcelona quiere agradecer públicamente a Pablo Piatti su compromiso e implicación en estos años y le desea mucha suerte y éxitos en su nueva etapa profesional”.

Su trayectoria en LaLiga Santander

El centrocampista llegó a España en 2008 procedente de Estudiantes. Lo hizo de la mano del Almería, donde jugó hasta 2011, cuando fichó por el Valencia. Pablo Piatti recaló en el Espanyol en 2016 y ahora, en 2020, abandona LaLiga Santander para probar fortuna en la MLS.

Lo último en Deportes

Últimas noticias