Copa Mundial de Baloncesto 2019

España – Australia: hora y dónde ver el partido de la Copa Mundial de Baloncesto

horario España Australia
España – Australia: hora y dónde ver el partido de hoy de la Copa Mundial de Baloncesto 2019.

España buscará un billete para la final del Mundial de baloncesto ante Australia. El combinado nacional ya está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

España se medirá a Australia en las semifinales del Mundial de China el viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas. El duelo se podrá seguir a través de Cuatro, Dazn y por el directo de OKDIARIO. Ambos combinados buscarán un puesto en la gran final. La otra semifinal la disputarán Argentina y Francia a partir de las 14:00 horas.

España alcanzó las semifinales del Mundial tras derrotar a Polonia en cuartos de final. El combinado nacional ganó gracias al liderazgo anotador de Ricky Rubio (19 puntos) y Willy Hernangómez (18). De esta forma, España vuelve a una semifinal mundialista 13 años después. Además, hay que recordar que los chicos de Sergio Scariolo han sacado el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que pase lo que pase en semifinales será una de las dos mejores selecciones europeas.

Por otro lado, Australia doblegó a la República Checa en su partido de cuartos. Los oceánicos vencieron con claridad a un combinado europeo que lo intentó hasta el final, pero que no pudo superar a un equipo que no pondrá las cosas sencillas a España en semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .