Esnáider se hace cargo del Getafe y debutará contra el Real Madrid


El Getafe ya tiene entrenador con la misión de salvar en seis jornadas a un equipo que jamás ha bajado a Segunda división desde que alcanzó la máxima categoría del fútbol español. Es Juan Eduardo Esnáider el técnico elegido por el presidente, Ángel Torres, para suceder a Fran Escribá en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.
Juan Esnáider ya estuvo dos campañas en el banquillo azulón al igual que Fran Escribá, su predecesor en el cargo. El argentino fue segundo entrenador en el conjunto getafense a las órdenes de Míchel en la campaña más exitosa en Liga de su historia, en la que acabó sexto, y un año más tarde, en la que el Getafe completó la mejor primera vuelta de su historia.
Su segundo técnico será Mauricio Elena y Óscar García se mantiene como preparador físico. Este miércoles Esnáider dirigirá su primer entrenamiento y posteriormente será presentado públicamente ante los medios antes de afrontar su debut, nada menos que ante el Real Madrid, el equipo en el que dio el salto a Europa cuando era jugador.
Esnáider aterriza en el Getafe con un currículum en el que la salvación del Zaragoza B en la campaña 2011/2012 y la del Córdoba en 2013 son sus logros más destacados.