Durante Los Yébenes vs Alcobendas

Escándalo en Tercera: un jugador le choca la mano al árbitro después de dar un gol fantasma

Escándalo en Tercera: un jugador le choca la mano al árbitro después de dar un gol fantasma
Imagen en el momento de Los Yébenes vs Alcobendas Sport en el que el jugador local le choca la mano al árbitro.

Escándalo en la Tercera División española. El partido en el que se enfrentaban Los Yébenes ante el Alcobendas Sport terminó cayendo del lado local después de que el colegiado, Christian Nemes, diera por válido un gol fantasma en el minuto 91.

Pero esa no es la mayor polémica. El rocambolesco episodio terminó con un futbolista de Los Yébenes – San Bruno – chocándole la mano al árbitro cuando este indicaba el centro del campo en señal de que concedía el gol fantasma. Un gesto que molestó, y mucho, al equipo visitante, que previamente había visto como le habían expulsado a un futbolista y anulado un tanto.

Y es que el futbolista que chocó la mano con el árbitro, en vez de correr a celebrar la victoria con sus compañeros, se queda quieto mirando al colegiado. Al ver que señala gol, camina hacia el colegiado y aprovecha que tiene la mano extendida para chocarle la suya.

Obviamente, el Alcobendas Sport y su técnico, Mateo García, acabaron enfadadísimos con el final del partido. Tanto, que el club subió a las redes sociales el hecho para denunciarlo. En su crónica del choque, que tituló El show de Christian Nemes, el club del norte de Madrid reconoció la validez del gol, pero mostró su indignación con el colegiado, que expulsó a otro futbolista cuando fue a pedirle explicación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias