US Open 2019

Entradas US Open 2019: Cuánto cuestan y cómo conseguirlas

El US Open 2019 arranca el próximo 24 de agosto. Descubre cómo conseguir entradas y cuánto cuestan.

US Open
El US Open 2019 comienza el próximo 24 de agosto.
Hugo Carrasco

El último Grand Slam del año arranca en unos días en Nueva York. El US Open 2019 arranca el próximo lunes y, durante dos semanas, las mejores raquetas del tenis masculino y femenino volverán a darse cita en la penúltima gran cita del circuito. Desde el 24 de agosto hasta el 8 de septiembre el Billie Jean King Center acogerá las siete rondas de las consta el campeonato.

Caracterizado por primar más el espectáculo y el ocio en las gradas que en el resto de Grandes del año, las entradas para el Abierto de Estados Unidos son de las más cotizadas. A través de la web del campeonato y de ‘Ticketmaster’, distribuidora oficial de los billetes del torneo, se pueden adquirir las entradas para ver en vivo y en directo a Nadal, Djokovic, Federer, Serena y compañía.

Los distintos paquetes que se ofrecen van desde unos que dan acceso a todas las pistas del estadio, hasta los que excluyen las tres pistas principales. Lógicamente, estás últimas son las más económicas, pero no permiten ver los mejores partidos del torneo. Además, sólo se pueden adquirir durante los ocho primeros días, en los que las pistas exteriores tienen actividad. Su precio por turno va desde los 65 dólares (58 euros) de la primera ronda a los 85 dólares (76 euros) de los octavos de final.

En lo que a las entradas que dan acceso al Estadio Arthur Ashe y al resto de pistas respecta, las entradas van desde los 65 dólares (58 euros) por turno -día o noche- en la primera ronda, hasta los 310 dólares (280 euros) de la final las más baratas. Los palcos VIP, por su parte, van desde los 300 dólares (270 euros) del primer día hasta los casi 5.000 dólares (4.500 euros) del último.

También existen paquetes que dan opción a disfrutar de todos los partidos que se jueguen en la Arthur Ashe a lo largo del torneo, de la segunda pista, la Louis Armstrong, o de la tercera, pero se encuentran agotados y sólo podrán adquirirse en la reventa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias