Crisis del coronavirus

Emotivo mensaje de Maradona al Loco Gatti: «Tu familia te está esperando»

Diego Armando Maradona ha mandado un mensaje al Loco Gatti, que se recupera de una neumonía provocada por el coronavirus.

Gatti Maradona

Hugo Orlando Gatti sigue ingresado en una clínica de Madrid recuperándose de una neumonía provocada por el coronavirus. Mientras el Loco pelea superar la enfermedad, ha recibido un mensaje muy especial de Diego Armando Maradona a través de las redes sociales.

«Fuerza Loco. Tu familia te está esperando», escribió el argentino en su cuenta junto a una foto de ambos. Hay que recordar que ambos compartieron vestuario en Boca Juniors durante dos años.

Hugo Gatti es actualmente conocido en España por sus apariciones como tertuliano en El Chiringuito de Jugones, y a sus 75 años, está considerado dentro del grupo de riesgo para el virus. «Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardiacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus», explicó Lucas Gatti, hijo del ex portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias