Liga Smartbank

El Elche exige una «solución rápida y justa» ante «esta rocambolesca situación»

El cuerpo técnico y futbolistas del Elche han emitido un comunicado oficial en el que muestran su indignación con la situación que se está viviendo en Segunda

El Elche exige una «solución rápida y justa» ante «esta rocambolesca situación»
Los jugadores del Elche celebran un gol. (@elchecf)

El Elche ha emitido un comunicado oficial en el que manifiesta su descontento por seguir, a fecha de 1 de agosto, sin conocer si jugarán el play off de ascenso a la Liga Santander y exige a las autoridades competentes que tomen una decisión «rápida y justa».

El comunicado, que habla en nombre del cuerpo técnico y de los futbolistas, muestra su «absoluta indignación» por la situación que se está viviendo en Segunda División. En primer lugar, los jugadores del club ilicitano hablan sobre el desconocimiento de si obtendrán la sexta plaza que les permite jugar el play off de ascenso o no.

También hacen alusión a que el equipo ha seguido entrenando con «la máxima profesionalidad y compromiso» a pesar de que una decisión puede dejarles fuera del play off y estas sesiones no hayan servido de nada cuando los futbolistas y cuerpo técnico podrían haber disfrutado de vacaciones. Además, también exigen una decisión rápida por las complicaciones contractuales que existen con varios jugadores, como los cedidos o los que acaban contrato.

Es por ello que plantilla y cuerpo técnico exigen que «se nos de una rápida y justa solución a esta rocambolesca situación», además también de mandar todo su apoyo y fuerza a las personas que están sufriendo los problemas que está generando el Covid-19.

El comunicado oficial del Elche:

Elche
El comunicado oficial que ha publicado el Elche. (@elchecf)

Lo último en Deportes

Últimas noticias