El Real Madrid dará explicaciones del ‘caso Cheryshev’ esta tarde

Florentino-Pérez-Real-Madrid
Florentino Pérez, en una rueda de prensa en el Bernabéu. (Getty)
Javier Iglesias

Después de que el Cádiz haya presentado ante la Real Federación Española de Fútbol la denuncia contra el Real Madrid por alineación indebida de Denis Cheryshev, el club blanco tiene previsto dar esta tarde explicaciones sobre lo sucedido.

La entidad madridista quiere ser clara y explicar los motivos de sus actos. Por ello, Florentino Pérez ofrecerá una comparecencia pública a las 19.30 horas en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid  puede presentar alegaciones a la denuncia del Cádiz antes de este viernes a las 12.00 horas. El Juez Unico del Comité de Competición de la RFEF, Francisco Rubio Sánchez, tendrá que emitir su fallo ese mismo día antes de las 14.00 horas.

El club blanco se va acoger al artículo 41 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol para defender que no puede ser expulsado de la competición.

En su última revisión de enero de 2015, en su punto segundo se asegura que “las resoluciones sancionadoras no producirán efectos para los interesados hasta su notificación personal».

“En el Real Madrid nadie sabía nada y por eso Cheryshev ha jugado. El futbolista desconocía la situación y en el club no hay constancia de ninguna notificación», dijo Butragueño tras el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias