Oficial: el Cádiz denuncia al Real Madrid por alineación indebida de Cheryshev

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Cádiz ha anunciado en un comunicado oficial que «ha presentado en las últimas horas ante la RFEF un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad el consejo de administración de la entidad».

Además, el club gaditano confirma que la Federación ha admitido la denuncia por el caso Cheryshev y ha dado traslado de la misma al Real Madrid para que presente sus alegaciones y el resto de pruebas pertinentes. «Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF donde se acepta dicho escrito y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción», añade el comunicado.

El club blanco tiene hasta las 14.00 horas para presentar sus alegaciones ante la RFEF

Por último, el Cádiz afirma que guardará silencio institucional hasta que haya una resolución del Comité de Competición: «La entidad cadista vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del Comité de Competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido», finaliza.

El Real Madrid tiene de plazo hasta las 12.00 horas del viernes para presentar las alegaciones que considere pertinentes al caso, tras las cuales resolverá el juez de Competición. En principio, el club blanco se aferrará al artículo 41 del régimen disciplinario para intentar demostrar que no recibió ninguna comunicación con respecto a la sanción de Cheryshev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias