Dybala se ofrece al Barça si no sigue en la Juventus

Paulo Dybala ha concedido una entrevista a la 'CNN' en la que habló sobre el estado de su renovación y dejó la puerta abierta a un posible fichaje por el Barcelona en caso de abandonar la Juventus

dybala
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los hombres de referencia de la Juventus en estos últimos años. Con la llegada de Sarri al banquillo ha dado un salto de calidad. La Juventus y el jugador argentino están negociando la ampliación de su contrato, que concluye en 2022. Aunque a día las partes están lejos de llegar a un acuerdo, y más después de sus últimas declaraciones en una entrevista con la CNN en las que deja la puerta abierta a un posible fichaje por el Barcelona.

«La verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno, pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo… Eso hace que el club sea aún más grande», asegura el mediapunta argentino.

Dybala tiene contrato con la Juve hasta 2022 y asegura que está feliz en Turín pero deja en manos del club su continuidad: «Estoy feliz de estar aquí, amo este ambiente que me da tanto cariño. Tengo un gran respeto por el club, una buena relación con el presidente y estoy seguro de que tarde o temprano hablaremos de ello. O tal vez no, no lo sé. Podríamos renovar, pero depende de la Juventus».

El internacional argentino se mostró muy claro a la hora de abordar el tema de su renovación y asegura que «por ahora no hay nada. Tengo un año y medio de contrato, no es tanto, y entiendo que dado lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado… Así que esperemos». Este dardo hacia la directiva de la Juve es una clara muestra del enfado del jugador que hace un año estuvo a punto de abandonar la entidad.

«La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados. Entre ellos el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes. De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo», recuerda Dybala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias