El Dortmund rebaja a Aubameyang

aubameyang-interior

Originarias de Estados Unidos y acuñadas en España, las rebajas se han universalizado también al mundo del fútbol. No hay mercado de fichajes que se abra sin que haya gangas de las que pueden aprovecharse los equipos para comprar a precio de saldo. Esto es lo que quieren hacer creer en Alemania con Pierre-Emerick Aubameyang.

Según Bild, el Borussia Dortmund ahora sí consideraría ofertas de 70 millones de euros por su estrella después de que tan sólo unos meses atrás no bajaran de los 80 kilos, tal y como publicó entonces el mismo diario.

Este descuento llega tras la noticia que adelantó DIARIO MADRIDISTA a finales de año en la que se revelaba que la directiva del Real Madrid seguía pensando que el delantero gabonés no tenía sitio en la actual plantilla.

Días después, el propio Zinedine Zidane habría descartado su fichaje como publicaba el ya citado Bild, confirmando así la exclusiva, alegando que no se ajusta a sus necesidades para la próxima temporada.

Un cambio de papeles

Si al principio del culebrón parecía que era el Real Madrid el que iba detrás del Borussia Dortmund por Aubameyang -con negativas de todos los colores-, ahora los papeles han cambiado.

Ya en 2017 y desde el mismo rotativo teutón se hacían eco de las palabras del director general del conjunto amarillo, Hans-Joachim Watzke, en las que dejaba entrever que se sentarían a negociar con su homólogo español por su estrella.

Ahora, según estas últimas informaciones, añadirían como precio de salida 70 millones de euros, diez menos de lo que pedían cuándo el equipo blanco estaba pendiente de Aubameyang. El motivo que dan es que no sería prudente rechazar una oferta como la descrita a pesar de que desde China la doblan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias