¿Cómo serán las Navidades de los famosos? (Parte I)

¿Cómo serán las Navidades de los famosos? (Parte I)

¿Playa, mar o montaña? Estamos deseando saber cuáles serán las navidades de los famosos. Algunos de ellos con la familia, otros en el extranjero… Hoy le toca el turno a Miguel Angel Muñoz y Vanesa Romero.

La actriz, declara:» Iremos en Nochebuena a Alicante con mi familia, pero volveré pronto para continuar con el rodaje de la serie. El resto de fiestas las pasaré en Madrid con mi chico (Alberto Jiménez) amigos y familiares». Amo el turrón de mi tierra, Alicante. Como mi padre se dedica al negocio del marisco imagínate mi cena… Mi madre hace un plato típico de allí que es «Caldo con pelotas»: consomé con albóndigas de carne, piñones y perejil. No he hecho la carta a los Reyes, pero me gustan las sorpresas.

Por su parte, el recién ganador de Masterchef celebrity, Miguel Angel Muñoz, cuenta feliz: «Me iré fuera de España con mi amigo Perico. Va a ser muy especial, llevamos años planeando este viaje. Para Nochebuena me gusta el pavo relleno al horno, que es muy americano. Tengo ganas de prepararlo en EE.UU, porque aprendí a deshuesarlos y rellenarlos con una salsa muy rica. No escribo cartas a los Reyes Magos, pero el año pasado reuní a toda mi gente e hicimos una lista de propósitos y deseos. Hace nada, volvimos a juntarnos para ver lo que hemos cumplido. Yo, por ejemplo, corrí una maratón. 2016 ha sido un año muy bueno, en el que he cumplido más sueños de los que esperaba».

Lo último en Deportes

Últimas noticias