Donald Trump emula a Sergio Ramos en los mejores memes

Donald Trump emula a Sergio Ramos en los mejores memes
Los mejores memes de la elección de Trump como presidente.
Miguel Zorío

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha causado en las redes sociales, que no tardaron en llenarse de memes, algunos de ellos relacionados con el mundo del deporte. Uno de los más virales fue el del gol de Sergio Ramos en el 93 en la final de Lisboa.

Los internautas convirtieron al republicano en el central del Real Madrid. Y es que su elección ha llegado casi por sorpresa, sobre el pitido final, como el tanto del sevillano en Da Luz. Cuando todo parecía visto para sentencia entonces saltó la sorpresa.

Otra de las imágenes más virales ha sido una relacionada con la NBA, en concreto con los dos mejores jugadores del baloncesto en la actualidad, Stephen Curry y LeBron James. Las redes los han suplantado por Hillary Clinton y Donald Trump.

Representan una imagen que tuvo lugar durante un encuentro de la pasada temporada entre los Cavaliers y los Warriors. Curry aparece tumbado en el suelo caracterizado como la candidata del Partido Demócrata, mientras que LeBron, representado con la cara del nuevo presidente de los Estados Unidos, está feliz tras su victoria en las elecciones.

14786785905903

Pero las redes no terminan ahí. Comparan la elección de Trump con la sorpresa que tuvo lugar en las finales NBA de la pasada temporada. Golden State rozaba el anillo con la punta de los dedos tras ponerse 3-1 arriba y con el factor cancha a su favor. Pero los Cavaliers de LeBron resurgieron de sus cenizas y le dieron la vuelta a la eliminatoria, algo que nunca hasta ahora había sucedido.

Lo mismo ocurrió en las finales de la MLB , la liga de Beisbol profesional de América, donde los Chicago Cubs hicieron historia al ganar las Series Mundiales 108 después. Y es que los Cleveland Indians lo tenían todo a su favor. Iban 3-1 arriba y estaban a una victoria de levantar el título. Pero al igual que los Cavaliers en la NBA, los Cubs remontaron una eliminatoria que tenían perdida para ganar por 4-3.

mmd_953347_los_3_desperdiciaron_una_gran_ventaja_en_unas_finales

Por último,  ridiculizan a Clinton en los memes caracterizándola como Gonzalo Higuaín celebrando un gol con Argentina durante el pasado Mundial de Brasil 2014, mientras Trump aparece como el linier que le anula la victoria a la candidata demócrata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias