El serbio ya está de vuelta en los entrenamientos

Djokovic explota ante las críticas por su Adria Tour: «Es como si fuera una caza de brujas»

Novak Djokovic estalló al referirse a la polémica celebración del Adria Tour, además de dejar en el aire su participación en el US Open

Djokovic ya entrena de cara al regreso de la temporada tras dar negativo en el test

djokovic
Djokovic, durante un partido. (AFP)

Novak Djokovic está de vuelta en los entrenamientos. Dos semanas de cuarentena después de dar positivo por coronavirus tras la disputa del Adria Tour, el serbio ha hablado sobre toda la polémica que rodeó la organización de su torneo, duramente criticado por no haber respetado las medidas de seguridad oportunas con resultados fatales: otros tenistas como Dimitrov, Coric y Troicki, además de la mujer de Novak, también dieron positivo.

El mundo del tenis estalló contra Djokovic, organizador del torneo. El poco respeto por las medidas de seguridad y la actitud de los participantes fue criticado por muchas personalidades del deporte. Dos semanas después, Djokovic ha hablado por primera vez: «Sólo veo críticas muy malvadas. Creo que hay algo más detrás de ellas, como si hubiera una agenda, como si fuera una caza de brujas. Alguien tiene que caer, alguien con nombre, para que sea el principal culpable de todo», manifestó el número uno del mundo en el diario serbio Telegraf.

Asimismo, el tenista serbio informó de cuáles son sus ideas de cara a la reanudación del tenis. De esta forma, confirmó su presencia en los torneos europeos, dejando en el aire su participación en el US Open: «No estoy seguro de que juegue el US Open. Sí pienso en jugar en Madrid, Roma y Roland Garros en el mes de septiembre», concluyó un Djokovic visiblemente molesto por el trato recibido durante las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias