LALIGA SANTANDER: JORNADA 33

Celta – Barcelona: Resultado, resumen y goles (2-2)

Celta – Barcelona: Resultado, resumen y goles (2-2)
Hugo Carrasco

FINAL. Partidazo el visto en Balaídos. Fue mejor el Celta en un global, pero para ganar a este Barça hace mucho más que eso. No estaba Messi de inicio, pero sí Ter Stegen, que sacó dos goles cantados de los locales. Aspas fue el mejor del partido, determinante en todas las facetas de su equipo. El de Moaña dio un recital, sobre todo tras la expulsión de Sergi Roberto. Al final 2-2, un empate que sirve al Celta para no perder comba con el tren europeo pero que podía haber sacado los tres puntos.

Minuto 90+3. FINAAAAALLLL. Termina el partido. Celta 2-2 Barcelona.

Minuto 90+2. Córner para el Celta, la despejó Mina. Será la última.

Minuto 90. Añade tres Fernández Borbalán.

Minuto 89. A PUNTO DE MARCAR EL CELTAAAA. Otro mano a mano que falla el Celta. Pase ESPECTACULAR al hueco de Aspas, que deja solo a Boye, llegaba Digne, al que recorta, la pega ante Ter Stegen que toca lo suficiente para que el balón lo saque Digne.

Minuto 88. Amarilla para Jonny, por una entrada sobre Aleix Vidal.

Minuto 86. Lo va a intentar el Celta en estos últimos minutos. Aspas aparece cuando su equipo más le necesita. Líder por naturaleza de este equipo. Sufre el Barça con uno menos. Últimos minutos, Celta 2-2 Barcelona.

Minuto 82. ¡GOOOOOOOOOL DEL CELTA! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DEL DE SIEMPRE! ¡MARCA ASPAAAAAASSSS! Redondea su enésimo partidazo el capitán celtiña y empata tras un centro raso al primer palo de Mor. La toca, rebota en Ter Stegen y le da en la mano al 10. Empata el Celta. Celta 2-2 Barcelona.

Minuto 81. Otra más. Lo intenta el Celta. Aspas -de nuevo- se la da a Radoja en la frontal y este la pega a puerta. Salió muy centrado el balón.

Minuto 80. ¡Qué bueno es Aspas! Recoge un balón peinado en la frontal, engaña a su marcador y se la deja a Mor de tacón. El turco la quiso meter por el palo corto, pero la manda al lateral de la red.

Minuto 79. Cambio en el Celta de Vigo. Se retira Pione Sisto y entra Emre Mor.

Minuto 78. Amarilla para Wass. Fue con los tacos por delante a un balón dividido con Digne. Sigue el Celta 1-2 Barça, con 10 los azulgranas.

Minuto 77. Último cambio en el Barça, se va Dembelé y entra Aleix Vidal.

Minuto 74. Amarilla para Digne, por mano. Sacará el Celta una falta desde el lateral del área.

Minuto 71. ¡A PUNTO DE EMPATAR ASPAS! Botó la falta en la frontal, la puso por encima de la barrera y se marchó por encima del larguero. Ni la vio Ter Stegen.

Minuto 70. ¡A LA CALLE SERGI ROBERTO! Se iba como un rayo Aspas, sólo tenía por delante a Ter Stegen y, cuando iba a entrar al área con el balón controlado, le agarra clarísimamente Sergi Roberto. Falta y roja directa. Muy clara.

Minuto 65. Los cambios le surten efecto a Valverde. Fue entrar Messi y Sergi Roberto y el Celta dio un paso atrás. El conjunto blaugrana recuperó el balón y se adelantó rápidamente en el marcador. Perdonó demasiado el Celta y lo acaba pagando. Al menos por el momento.

Minuto 65. Reacción del Celta. Aspas la manda rozando el poste.

Minuto 64. ¡GOOOOL DE PAULINHO! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOL DEL BARÇA! Marca Paulinho, en una jugada enarbolada entre Mina y Semedo, que puso el centro desde el lateral, para que el brasileño rematara ante Sergio Álvarez.

Minuto 60. Doble cambio en el Barcelona. Entran Messi y Sergi Roberto y se van Coutinho y André Gomes.

Minuto 60. Dominio del Celta en estos primeros 15 minutos de la primera parte, achuchando la portería de Ter Stegen. El Barça puede aprovechar cualquier pérdida para tenerla a la contra. Sigue el Celta 1-1 Barcelona.

Minuto 56. Amarilla para Aspas, por una acción con Yerry Mina en la que le deja la pierna de recado al clombiano.

Minuto 55. Reclama penalti el Celta, en una disputa entre Maxi Gómez y Vermaelen.

Minuto 53. ¡PERDONA JOZABEEEED!!! Solo, absolutamente solo ante Ter Stegen, con toda la portería para él, el mediocentro del Celta la manda fuera. Otra más que perdona el Celta.

Minuto 48. Digne da el susto. Se golpeó en un balón dividido con Brais Méndez y entraron las asistencias al terreno de juego a atenderle.

Minuto 46. AAAARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN BALAÍDOS. Celta 1-1 Barcelona.

Descanso. Celta 1-1 Barcelona. Muy bien el Celta, aprovechándose de la ausencia del centro del campo titular del Barça. Los vigueses han estado bien en la presión, impidiendo a los de Valverde sacar el balón jugado. Aún así, el Barcelona ha creado peligro cada vez que conectaba con sus tres hombres de arriba. Cuando más apretaba el Celta, se adelantaron los azulgranas y, cuando parecía que el segundo estaba cerca, empataron los locales. El fútbol.

Minuto 45. ¡GOOOOOOOOL DE JONNY! ¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL CELTA! Marca tras una contra ejecutada por Aspas, tras una perdida de Gomez. La estrella celtiña se la da -algo larga- a Maxi, que caracolea, apura línea de fondo y mete un centro raso al área pequeña, donde estaba el lateral para meterla. Celta 1-1 Barcelona.

Minuto 40. ¡LA SALVA JONNY! A punto de hacer el segundo el Barça. Gran pase de Coutinho para Paulinho, que iba a rematar solo, cuando apareció el lateral celtiña.

Minuto 36. ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE DDEMBELEEE! Recupera el Barça en la medular, pilla descolocado al Celta y entra Dembele solo, que la cruza. No pudo hacer nada Sergio Álvarez.

Minuto 32. ¡STEGEEEEN! Qué porterazo tiene el Barça. Saca otra más. Esta se iba a la escuadra. No se lo cree Brais. Otro paradón.

Minuto 32. Está muy bien el Celta robando en el medio y haciendo daño al Barça en ataque. Coutinho, Dembelé y Alcácer están apareciendo muy poco. No les dejan los vigueses rascar bola.

Minuto 30. Flojo disparo de Brais que atrapa sin problemas Ter Stegen.

Minuto 28. ¡MINA EVITA EL PRIMERO! Maxi Gómez lo hizo todo bien, pero su disparo lo tapó muy bien el colombiano. Sigue el Celta 0-0 Barça.

Minuto 25. ¡BRAAAIS FUERAA! Lo que ha fallado el Celta. Contra ejecutada a la perfección. El balón le llega a Brais, que la quiso colocar tanto que la mandó fuera. Buena respuesta celeste a la ocasión azulgrana.

Minuto 25. ¡AL PALO PAULINHO! Remata el saque de esquina con la cabeza y la manda al poste. A punto de marcar el Barça.

Minuto 24. MEte la pierna Jonny para mandar a córner un disparo de Paulinho.

Minuto 21. Presiona bien el Celta en la medular, tratando de evitar que el balón llegue a los hombres de arriba del Barcelona. Por el momento, los de Unzúe están robando bastantes balones. Sigue el Celta de Vigo 0-0 Barcelona.

Minuto 20. Lo intentaba ahora el Celta con un balón en profundidad para Aspas, que se quedó largo.

Minuto 18. ¡No llegó Wass! Le cuesta mucho al Barça sacar el balón jugado desde atrás. Sisto metió un balón a Wass, que está muy activo en ataque desde la segunda línea. El balón salió por la línea de fondo.

Minuto 17. ¡Jonny la pegó muy arriba! Sacó Wass el córner en corto, sin peligro. El balón le cae al lateral en segunda jugada que, desde muy lejos, la pegó al cielo de Vigo.

Minuto 16. Cóner favorable al Celta.

Minuto 15. Fuera de juego ahora de Paco Alcácer. Sigue el 0-0 entre el Celta y el Barça.

Minuto 12. Córner ahora para el Barça, la pegó Dembele, tras una buena jugada de Coutinho.

Minuto 11. ¡Responde el Barça! Paró ahora Sergio Álvarez un disparo de Alcácer.

Minuto 10. ¡PARADÓN DE TER STEGEN! Gran combinación del Celta. Aspas, desde la izquierda metió el balón al área para un Maxi Gómez que llegaba solo. La pegó según le vino y paró el meta alemán.

Minuto 8. Primera oportunidad para el Barcelona. La tuvo Denis Suárez, que la mandó, por poco, a saque de puerta.

Minuto 2. Fuera de juego del Celta, de Wass. Ha comenzado con ganas los locales ante un Barça repleto de suplentes.

Minuto 1. ¡Rueeeda el balón en Balaídos! Primera posesión para el Celta. Celta 0-0 Barça.

20:58. ¡Saltan los 22 protagonistas al césped de Balaídos! En breves minutos, comenzará a rodar el balón en este Celta -Barcelona.

20:20. ¡Ya tenemos las alineaciones de los dos equipos! El Celta sale con Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Jozabed, Brais Méndez; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto. Por su parte, Valverde rota a todo el equipo y sale con Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Yerry Mina, Digne; Paulinho, Denis Suárez, André Gomes; Dembelé, Alcácer y Coutinho.

20:00. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Celta – Barcelona, correspondiente a la trigesimotercera jornada del campeonato liguero. Los barcelonistas llegan tras superar el récord de imbatibilidad de LaLiga, que poseía la Real Sociedad desde la temporada 79-80. En frente, un Celta de Vigo que busca acercarse a las plazas europeas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias