El día que Isco toreó a Coutinho en Anfield

isco-coutinho
Isco toreó a Coutinho.

Philippe Coutinho tiene enamorado a Zinedine Zidane. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para el técnico del Real Madrid que ha fijado su mirada en él. El brasileño se ha convertido en el líder de un Liverpool al que lideró la pasada jornada rumbo a lo más alto de la tabla 916 días después. Pero hubo un día en el que este gran futbolista quedó retratado en 2014 por Isco.

Durante el encuentro de la fase de grupos en Anfield entre el equipo blanco y el conjunto red, el malagueño le toreó. Mientras el centrocampista merengue cruzaba la línea del centro del campo por la banda izquierda, Coutinho salió a su paso para intentar frenarle y robarle el balón. Sin embargo, lo que ocurrió fue todo lo contrario.

El brasileño intentó pararle los pies, pero Isco se las ingenió a las mil maravillas para romperle la cintura. Al ver la llegada del futbolista del Liverpool, el malagueño aguantó su embestida con el cuerpo mientras daba un giro de 360 grados con el balón pegado a su bota. Coutinho iba loco buscando la pelota y metiendo el pie para robar.

Al final, tras dar una vuelta entera sobre sí mismo, con el 10 del combinado red pegado como una lapa a su espalda, Isco se deshizo de su marcador y se marchó directo hacia el área rival. Aquel encuentro se lo terminó llevando el equipo que dirigía Carlo Ancelotti por un histórico 0-3. Ese día pasó a la historia como el día que Isco toreó a Coutinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias