Di María saca su lado madridista y manda callar al Camp Nou
Ángel di María sacó su vena más madridista cuando Edison Cavani hizo el gol que volvía a dar oxígeno al PSG después de ver como el Barcelona había reducido a un gol los cuatro de ventaja que los franceses obtuvieron en París. La diana del uruguayo obligaba a los de Luis Enrique a marcar tres goles más.
En el momento en el que los jugadores del PSG hacían una piña para celebrar el gol, Di María no dudó en mandar callar a la afición del Camp Nou. En el momento del cambio la parroquia culé recibió con una sonora pitada al argentino, que sabe lo que es marcar en ese estadio como jugador del Real Madrid. El gesto recordó al que hizo Raúl en un Clásico tras marcar otro gol muy importante.
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»