Copa de Francia

El detallazo de Thiago Silva con el Les Herbiers

El detallazo de Thiago Silva con el Les Herbiers
El detallazo de Thiago Silva con el Les Herbiers (AFP)

La final de la Copa de Francia ha acaparado todos los focos mediáticos. El PSG se proclamó campeón del torneo tras ganar al Les Hebiers (2-0), pero sin duda la imagen que está dando la vuelta al mundo es la de Thiago Silva junto con el capitán del equipo rival levantando el trofeo. El conjunto parisino quiso reconocer el mérito del club de tercera división y homenajear su espectacular papel en la competición.

El modesto Les Herbiers ha hecho historia historia del fútbol francés. No sólo completaron un magnífico campeonato, sino que consiguieron plantar cara al PSG en la final con una diferencia de plantillas abismal. Al finalizar el duelo, el equipo de Emery no dejo pasar la oportunidad de ovacionar a los jugadores del equipo rival con un pasillo. Pero la cosa no quedó aquí.

Thiago Silva llamó al capitán del Les Herbiers y le invitó a subir al podio y levantar el título de Copa junto al PSG. Un gestó inaudito en la élite del fútbol que pasará a los libros de historia. Thiago Silva y Sebastien Flocho alzando la Copa al unísono en el palco del Stade de France.

Lo último en Deportes

Últimas noticias