CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN MÚNICH

Zidane apela al espíritu del PSG en el partido contra el Bayern

Zidane
Marcelo celebra su gol con Zidane. (EFE) | Real Madrid - Bayern | Champions League 2018
Iván Martín

El estadio Santiago Bernabéu se prepara para vivir su una gran noche ante el Bayern. Los más de 80.000 aficionados que abarrotarán el coliseo madridista quieren disfrutar por fin en primera persona de una gran victoria ante un gran equipo. Sólo frente al PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions, los hombres de Zidane fueron capaces de dar un golpe en la mesa en su feudo al ganar 3-1 ante el campeón francés.

Juventus, Barcelona, Atlético, Tottenham… todos salieron victoriosos de Chamartín. O por lo menos no perdieron. Las grandes exhibiciones del Madrid esta temporada han sido lejos de casa. El vigente campeón de Europa goleó a la Juventus en Turín, venció con remontada incluida al Bayern en el Allianz, conquistó París para firmar su presencia en cuartos y ganó por primera vez en Dortmund para derribar el muro amarillo, pero todavía no ha firmado una noche redonda en el Bernabéu.

En Liga, el Barcelona ganó con autoridad y el Atlético empató. En Champions, al Tottenham tampoco pudo ganarle y la Juventus estuvo a punto de firmar una de las noches más negras en la historia de la entidad, al llegar a empatar una eliminatoria que había salido de Italia con 0-3. A esto hay que añadirle los empates en Copa del Rey frente a Fuenlabrada y Numancia, la derrota ante el Leganés que apeó a los madridistas de la competición del K.O. y los pinchazos en casa durante el campeonato doméstico frente a Betis, Villarreal o Athletic, entre otros.

Por ello, frente al Bayern la plantilla quiere regalar una gran noche a los suyos. Zidane apela al espíritu del PSG para ganar a la escuadra bávara. Frente a los parisinos es la única vez esta temporada en la que el Madrid dio un golpe en la mesa ante los suyos. Acompañados por el apoyo de la hinchada, con el clima especial que se crea en las grandes noches europeas y con Kiev en el horizonte, el campeón quiere volver a una final de Champions por la puerta grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias