CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Las mujeres de Thiago Silva y Di María se ríen de Emery: «Las que no sabemos de fútbol somos las mujeres…»

thiago-silva-di-maria
Thiago Silva y Di María, junto a sus mujeres. (Instagram)

Emery monta un circo y los enanos le acaban fichando por los Lakers de lo que crecen. Después de su pifia táctica y con los cambios en el Bernabéu, al técnico del PSG le están lloviendo críticas por todos los lados. Sus futbolistas, el jeque, la prensa y ahora lo que le faltaba: las mujeres de sus futbolistas. En Instagram tanto la mujer de Di María como la de Thiago Silva se despacharon a gusto con el entrenador español: «Y las que no sabemos de fútbol somos las mujeres».

La primera en repartir un zasca a Unai Emeri fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, que utilizó las redes sociales para desahogarse por la suplencia de su esposo ante el Real Madrid en Champions, precisamente en uno de los partidos que más le habría gustado haber jugado a Di María.

«Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres…», escribió Jorgelina Cardoso en su cuenta de Instagram.

instagram-mujer-di-maria

A la esposa de Di María le siguió la mujer de Thiago Silva, que también se cebó con Emery en Instagram . Belle Silva, la esposa de Thiago Silva, también criticó al técnico vasco por dejar a su marido en el banquillo y no utilizarle ni un solo minuto en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias