Alineación oficial del PSG: Emery se carga a Thiago Silva y Lass, juegan Kimpembe y Lo Celso

alineación oficial del psg
Unai Emery da instrucciones en un partido reciente. (AFP)

La alineación oficial del PSG en el Santiago Bernabéu ofrece varias presencias inesperadas. El técnico Unai Emery sacará una defensa totalmente novedosa con la ausencia del capitán Thiago Silva. El central brasileño no será de la partida y en su lugar entrará Kimpembe. También habrá novedades en el lateral zurdo, donde jugará Yuri –ex de la Real Sociedad– por Kurzawa buscando el equilibrio defensivo.

Sigue en directo el Real Madrid-PSG

Así las cosas, la alineación oficial del PSG la compondrán Areola en portería acompañado por una defensa formada por Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe y Yuri. En la medular, Emery también ha sorprendido con la incursión del argentino Lo Celso en sustitución de Lass Diarra. El volante argentino estará junto a Rabiot y Verratti, en una medular de mucho trabajo. Di María, que había estado en una gran forma en las últimas fechas se queda fuera.

Por último, Emery no dudará en poner a su tridente en punta ante el PSG. Eso quiere decir que Mbappé, Neymar y Cavani coincidirán los tres en el Santiago Bernabéu como titulares y, a diferencia de Zidane, que ha sacrificado a la BBC por la posesión de balón con Isco, los parisinos buscarán el gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias