El PSG ficha a Lass Diarra

Lass Diarra
Lass Diarra lucirá el dorsal 19. (PSG)

El Paris Saint Germain ha hecho oficial el fichaje de Lassana Diarra, que firma para la próxima temporada y media. Tras pasar por Chelsea, Arsenal, Real Madrid y Marsella, entre otros, regresa a Francia para reforzar al equipo comandado por Unai Emery. «Estoy extremadamente feliz de finalmente poder unirme al club de mi ciudad natal», aseguró el ex madridista Lass tras estampar su firma en el nuevo contrato, que le vincula con el cuadro galo hasta junio de 2019.

«Tengo la suerte de poder realizar este sueño, poder conocer la emoción de jugar en el Parc des Princes con una camiseta del PSG en los hombros. Depende de mí hacer todo, ahora, para aportar toda mi experiencia. Deseo jugar al más alto nivel y demostrarle a mi club que hizo bien en confiar en mí», añadió Diarra. El que fuera jugador del Real Madrid entre los años 2009 y 2012, estaba sin equipo desde que rescindiera contrato con el Al-Jazira a finales de diciembre.

Lass llega a coste cero, algo bueno para el PSG debido a la situación tan delicada que atraviesan por el fair-play financiero. El centrocampista lucirá el dorsal 19 y llega para reforzar el centro del campo, más en concreto la zona defensiva, ya que Thiago Motta se encuentra recuperándose de una lesión.

El italiano no termina de recuperarse, en cuanto sale de una lesión entra en otra y por eso Unai Emery pidió un refuerzo para esa zona. El francés podría reencontrarse con su ex equipo en la eliminatoria de Champions League que disputarán los dos conjuntos el próximo 14 de febrero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias