"Vuela alto pequeño"

La desgarradora despedida de la mujer de Pelayo Novo

Iciar López, mujer de Pelayo Novo, se despide del futbolista

Desgarradora publicación días después de conocerse el triste fallecimiento

Ambos se casaron hace unos meses en Asturias

Luto en el fútbol español por su muerte

Falleció el pasado martes

Pelayo Novo e Iciar García.
Pelayo Novo e Iciar García.

El ex futbolista Pelayo Novo falleció de forma repentina a los 32 años de edad. El ex jugador de Real Oviedo, Córdoba, Elche, Lugo, Cluj y Albacete perdió la vida el martes después de haber sido arrollado por un tren entre Oviedo y Siero, a la altura de La Corredoira. Desde que se hizo público su fallecimiento, el mundo del fútbol llora su muerte y han sido numerosas las muestras de cariño hacia él y su familia. Ahora, ha sido su mujer Iciar López la que ha querido despedirse de él en las redes sociales.

Su esposa y compañera de vida, ha reaccionado a esta dolorosa pérdida 48 horas más tarde con una conmovedora publicación. «Vuela alto pequeño», ha escrito junto a varias fotografías del día en el que dieron el ‘sí quiero’ en el altar, uno de los días más especiales de su vida. Y es que ambos contrajeron matrimonio hace unos meses en Asturias, donde compartieron tantos momentos juntos desde pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iciar López Laine (@iciar90)


Además, el post finaliza con la frase ‘Let it be’ (Déjalo estar) que hace referencia a uno de los grandes temas de Los Beatles y cuya expresión alude al hecho de aceptar lo que te ponga la vida por delante. En cuanto a la vida personal de la mujer de Pelayo Novo, se sabe que Iciar López cursó una ingeniería industrial y regenta un negocio dedicado al estilismo canino, pues es una apasionada de los animales.

Ambos llevaban juntos más de 14 años, desde que eran dos adolescentes, tal y como refleja ella en una de sus últimas publicaciones en redes:  «14 años dan para mucho, cosas buenas y malas. De lo que estoy segura es que las cosas buenas se comparten, y eso hace que las malas sean menos malas.
Espero seguir creciendo a tu lado, aprendiendo de ti, de tu afán de superación y de tus ganas de vivir, de tus ganas de exprimir la vida, y de disfrutarla al máximo».

«Y que si un día no te apetece disfrutar, estar ahi para lo que necesites! Porque la vida es eso… ‘caer y levantarse…’. La vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace, y a quien no te abrace, pues no te abrazas y PUNTO. Y yo decido abrazarte, hoy, mañana y siempre.
Te quiero gor», le dedicana a Pelayo Novo hace unos meses en su aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iciar López Laine (@iciar90)

Lo último en Deportes

Últimas noticias