Los detalles de la propiedad

Desde dentro: la impresionante mansión que Shaquille O’Neal ha vendido por 16 millones de euros

Así es desde dentro la espectacular mansión de Florida que Shaquille O'Neal ha conseguido vender por 16 millones de euros

Así es la mansión de Shaquille O'Neal
Así es la mansión de Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal ha encontrado por fin un comprador dispuesto a pagar algo más de 16 millones de euros por su mansión situada en Windermere (Orlando, Florida, EE UU). La operación de venta está pendiente de detalles finales, informaron este jueves medios estadounidenses, pero todo apunta a que el mítico ex jugador de la NBA va a conseguir traspasar una propiedad que es una auténtica barbaridad.

O’Neal adquirió la residencia en 1993 por unos cuatro millones de dólares y, desde 2018, la mansión está a la venta. Una impresionante villa de 12 dormitorios, cine insonorizado con bar, cancha de baloncesto de 558 metros cuadrados, espectaculares jardines y piscina, garaje con capacidad para muchísimos coches, salones majestuosos, cocina de catálogo…

Al no encontrar comprador, el que fuera pívot de Los Ángeles Lakers y de Miami Heat tuvo que bajar el precio de la propiedad hasta los 16,5 millones actuales, como aparece listada en Realtor.com. Todavía no se conoce la identidad del comprador de la mansión, situada en el interior de la comunidad privada Isleworth Golf & Country Club y con vistas panorámicas y sensacionales al lago Butler. En cualquier caso, lo que más llama la atención es la fantástica y personalizada cancha de baloncesto.

La mansión, que también cuenta con embarcadero propio y está enclavada en un paraje semisalvaje, incluye un garaje con capacidad para 17 vehículos, un bar para fumar puros con mueble humificador, bodega, tres chimeneas, una galería diseñada para albergar una colección de arte y pintura, un salón de juegos… La mansión, todavía de O’Neal, es una de las grandes y lujosas viviendas situadas junto a vías fluviales en el centro de Florida que atraen a numerosos compradores e inversionistas en el sector de bienes raíces de todo el país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias