"Teníamos una relación respetable", dice

O’Neal se sincera sobre su relación con Kobe Bryant meses después de su fallecimiento

Meses después del triste fallecimiento de Kobe Bryant, Shaquille O'Neal se sincera sobre la relación entre ambos cuando compartieron vestuario en Los Ángeles Lakers.

Kobe Bryant y O'Neal, con los Lakers (Getty).
Kobe Bryant y O'Neal, con los Lakers (Getty).

Que Shaquille O’Neal y Kobe Bryant no fueran íntimos amigos no quiere decir que su relación fuera mala. Siempre se habló sobre esa pareja y su aparente distanciamiento fuera de la pista, pues en la cancha se entendían a la perfección y juntos ganaron tres anillos con Los Ángeles Lakers. Sin embargo, el que fuera pívot de la NBA insiste en que no se llevaban tan mal como se dijo en su momento.

Meses después del triste fallecimiento de Kobe Bryant, Shaquille O’Neal se sincera sobre la relación entre ambos en un podcast con Russell Wilson: “Estaba molesto porque nunca hablamos mucho. Probablemente debería haberlo hecho. Siempre fui del tipo que iba a hacer mi trabajo y luego volvía a casa. Tengo familia y sé que tú tienes una familia, así que no te molestaré».

“Todos pensaron que teníamos una mala relación. No, teníamos una relación respetable. Lo suficientemente respetable como para ganar tres anillos seguidos. ¿Estuvimos de acuerdo en todas las cosas siempre? No. Pero a veces es necesario concentrarse en la relación o en el trabajo. Estaba concentrado en el trabajo Pero el respeto siempre estuvo ahí «.

Casi una década juntos

Kobe Bryanty Shaquille O’Neal formaron posiblemente una de las mejores duplas del baloncesto de la NBA. Si bien Shaq dice que su relación con Kobe no fue mala, los años que jugaron juntos fueron polémicos, pues el pívot era la estrella más grande del equipo hasta que Bryant derribó esa puerta y lideró los Lakers.

Se comenta que muchas veces se enfadaban sobre la cantidad de tiros que hacían en los partidos y otras pequeñas disputas, pero dentro de la cancha acabaron siendo la combinación perfecta para dominar la NBA y ganar tres veces consecutivas la mejor liga del mundo. Acabaron jugando ocho temporadas juntos hasta que O’Neal se fuera a Miami en 2004.

Lo último en Deportes

Últimas noticias