Fichaje inminente

Depay: «Quiero jugar con Koeman y pronto habrá noticias»

Memphis Depay confirmó las negociaciones con el Barcelona en la rueda de prensa previa al duelo que Holanda disputa este jueves contra Austria en la Eurocopa

El Barcelona ya vende la camiseta de Depay

Depay Barcelona
Memphis Depay durante un partido con Holanda. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona anunciará en los próximos días el fichaje de Memphis Depay y el futbolista se ha encargado de confirmar que las negociaciones van por buen puerto en la rueda de prensa previa al encuentro que Holanda disputará este jueves contra Austria. El aún jugador del Lyon reconoció que quiere jugar a las órdenes de Ronald Koeman y que pronto habrá noticias.

«Todo el mundo sabe que llevo un tiempo negociando con el Barcelona. Quiero jugar con Ronald Koeman. Ahora toca esperar, pero pronto habrá noticias», confesó Memphis Depay antes del segundo partido de Holanda en la Eurocopa que le enfrentará con Austria y en el que se juegan el liderato de grupo.

Estas palabras vienen a confirmar una obviedad: el fichaje de Depay por el Barcelona está más que hecho. El futbolista holandés termina contrato este 30 de junio con el Olympique de Lyon y en las próximas horas o días se hará oficial que llega al Camp Nou como jugador libre. Ronald Koeman ya pidió su fichaje la pasada temporada, pero la nefasta situación económica por la que atraviesa el club culé les hizo esperar para sacarlo gratis de Francia.

Es más, incluso el propio Barcelona puso a la venta en la tienda online del club la camiseta de Memphis Depay antes de ficharlo. Próximamente, el holandés se convertirá en el cuarto fichaje de la nueva era Joan Laporta después de anunciar las contrataciones de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias