Liga Santander

David Gallego, pitado, habla de su continuidad en el Espanyol

David Gallego ha visto como parte de la grada ha pedido su salida del Espanyol en la última derrota de su equipo en el RCDE Stadium frente al Valladolid.

David Gallego
David Gallego (@RCDEspanyol)

La última derrota del cuadro perico como local, en esta ocasión por 0-2 ante el Real Valladolid, deja muy tocado al técnico catalán. Después de escuchar como varios aficionados coreaban «Gallego vete ya», el entrenador del Espanyol ha reivindicado en rueda de prensa el trabajo colectivo realizado por su equipo. «Al final no estamos dando con la tecla a nivel de resultados, pero el equipo ha crecido y un error individual no va a esconder el trabajo colectivo», ha dicho David Gallego.

Cuestionado por los cánticos en su contra, ha señalado: «La afición es soberana y para eso paga. A mí solo me queda aceptar todo lo que diga la grada, pero no va influir en mi trabajo. Debemos corregir errores, pero en la élite los equipos te tienen que ganar, no puedes dejar que lo hagan».

David Gallego y su continuidad en el Espanyol

«Me veo capacitado para revertir la situación. No acabo de dar con la tecla a nivel de resultados, pero a nivel de juego ha crecido y un error individual no va a esconder el trabajo colectivo. Soy luchador, trabajador y persistente. No he cambiado respecto a cuando me presentaron. Esto va con mi ADN», ha dicho al ser preguntado al respecto.

Sobre su futuro, David Gallego ha comentado: «Lo que hoy es negro vamos a intentar que se convierta en menos negro. Mi continuidad no es una pregunta que me toque responder a mí. Tenemos cinco puntos y quedan muchísimos. No debemos ser alarmistas, pero hay que intentar ganar».

Setién, Machín y Javi Gracia, posibles recambio de Gallego en el Espanyol

De momento, según hemos contado en OKDIARIO, Quique Setién, Pablo Machín y Javi Gracia ya suenan como posibles recambios de David Gallego en el Espanyol. Este último partiría con ventaja respecto a los dos anteriores tal y como han apuntado varios medios en las últimas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias