David y su novia cumplen años en junio

David Bisbal y Rosanna Zanetti cumpleaños rodeados de amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado su cumpleaños en junio. El cantante el día 5, y su novia el 15. Ha sido un doble cumpleaños rodeado de amor. Tanto la actriz como David comentan sus felicidad en redes sociales. En otro artículo hablamos de Rocco el hijo de la cantante Madonna, hoy os contamos más sobre el doble cumpleaños de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti cumpleaños rodeados de amor

Todos los cumpleaños son especiales, pero  este  de junio 2016  lo ha sido un poco más. Es el primer cumpleaños que celebra junto a su novia Rosanna. Además en este mes de junio tiene una evento importune a nivel profesional. El día 29 de junio participará en el Concierto Homenaje a Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. David y Rosanna para celebrar sus cumpleaños bucearon en las aguas de Almería.

Después de Almería!! La próxima será en Los Roques!! ❤️🌹🐠🐟

A photo posted by db (@davidbisbal) on

David Bisbal buen amante de su tierra, ha mostrado a su novia diferentes lugares de Almería. En la imagen en una de las playas contemplando el horizonte

Días mágicos!!! ❤

A photo posted by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

David estaba a comienzos de año con la actriz argentina ‘China’ Suárez, pero la relación se rompió. Desde finales de abril el cantante confirmó a Televisa Espectáculos que había encontrado a una persona especial, y estaba muy feliz. Se trataba en este caso de la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Rosanna  lleva desde los 17 años participando en muchas telenovelas en Venezuela.

#grabando unas escenas muy intensas de @amorsecretovv junto a @josevicentepinto #novela #venevision #Altair

A photo posted by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna para felicitar a David escribió en su Instagram una dedicatoria, diciendo: «Hoy es el día de la persona que me hace sonreír todos los días».

Hubo otra felicitación muy especial para David, la de su pequeña Ella de 6 años, que tuvo con Elena Tablada. El cantante subió el dibujo a su Instagram, como padre orgulloso.

Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!!!

A photo posted by db (@davidbisbal) on

 

Rosanna Zanetti da las gracias por recibir tantas felicitaciones

Rosanna tambien quiso dar las gracias en su Instagram. Con una foto junto a David Bisbal afirmaba que este ha sido para ella un cumpleaños muy hermoso. Daba las gracias a su familia, que a pesar de la distancia les tuvo cerca, y mención especial para David. Rosanna afirmaba ‘tengo el mejor novio’.

La actriz escribió unas bonitas palabras. ‘La vida es un caminar constante a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena, sin cada uno de ustedes mi vida no sería igual’.

David Bisbal  (Facebook)

Rosanna estaba hasta hace meses comprometida con otro cantante Víctor Muñoz. Tenían planes de boda y todo, incluso compartieron en redes sociales fotos de ‘la pedida de mano’. No sabemos qué sucedió en el pasado. El presente es que Rosanna y David Bisbal están felices y lo proclaman ‘a los cuatro vientos’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias