Acaba contrato el 30 de junio

Cuenta atrás para Fernando Torres

Cuenta atrás para Fernando Torres
renovacion-torres-interior

El día 30 de junio acaba el contrato que une a Fernando Torres con el Atlético de Madrid y el club rojiblanco todavía no ha hecho oficial la ampliación de contrato del delantero de Fuenlabrada. El Niño continuará vistiendo la elástica rojiblanca y su renovación se hará pública en los próximos días.

Al contrato que une a Fernando Torres con el Atleti solamente le faltan horas de validez. El delantero rojiblanco continuará a las órdenes del Cholo Simeone, pero el club todavía no ha anunciado oficialmente la renovación de los ídolos más queridos de la grada y de la historia del club.

El futuro del Niño está en el Atlético de Madrid. A pesar de las multimillonarias ofertas que le han llegado del extranjero, la única opción para Fernando Torres siempre ha sido el club de su corazón. El delantero continúa disfrutando de sus vacaciones, y desde que vuelva a Madrid se oficializará la rúbrica de su nuevo contrato.

El deseo del futbolista era renovar y el del club también, por lo que Fernando Torres estará en la primera temporada que el Atleti dispute en el nuevo Metropolitano. El delantero comenzará la pretemporada colchonera el día 6 de julio con el resto de sus compañeros, salvo los que han terminado la temporada más tarde.

A pesar de que su renovación se firme después del 30 de junio, el ex del Liverpool no tendrá problemas para jugar en el Atlético, ya que el club ya le tiene inscrito, por lo que no se incumpliría la sanción impuesta por la FIFA.

Además, la lesión de Kevin Gameiro y la sanción de la FIFA darán un mayor protagonismo al de Fuenlabrada, que se postula como el delantero titular junto al renovado Antoine Griezmann. Así, Fernando Torres podría partir de inicio en otro día histórico para el club, que será el primer encuentro que se dispute en el nuevo estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias