Termina contrato el 30 de junio

¿Qué pasa con la renovación de Fernando Torres?

¿Qué pasa con la renovación de Fernando Torres?
renovacion-torres-interior

Los días pasan y la renovación de Fernando Torres no se hace pública. La continuidad del de Fuenlabrada en el Atlético de Madrid es segura, pero sigue sin haber noticias de la ampliación de contrato del Niño en las filas rojiblancas.

Se acerca el 30 de junio, día en el que finaliza el contrato de uno de los iconos más importantes de la historia del Atlético de Madrid. Fernando Torres termina su relación contractual con el club colchonero, y aunque seguirá defendiendo la roja y blanca, no se ha anunciado su aún su renovación. 

Su intención de continuar en el Atlético siempre la ha dejado clara. Ha mostrado su deseo públicamente de seguir en el club de su vida, a la vez que poder defender la elástica colchonera en el nuevo Metropolitano, estadio con el que comenzará una nueva etapa en la historia de la entidad del Manzanares.

Con ofertas económicamente mareantes que le han llegado desde México, El Niño lo ha tenido claro desde el principio: seguir en el Atleti. Habló con Simeone para conocer cuál sería su función en el equipo el próximo curso, y con la sanción de la FIFA todo apunta a que seguirá siendo importante.

La sanción impuesta por la FIFA ha dejado la renovación de Fernando Torres en un segundo plano, aunque no deja de ser importante para la entidad. Su continuidad se da por hecha, por lo que sólo hace falta atar los últimos cabos antes de hacerla pública, aunque al mismo tiempo se buscan las fórmulas necesarias para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

En contra, el Atlético de Madrid sí ha anunciado públicamente las ampliaciones de contrato de futbolistas como Griezmann o Koke. El conjunto rojiblanco está blindando su equipo debido a la sanción de la FIFA, siendo Oblak y Saúl los siguientes en estampar su firma, junto a la de Fernando Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias