Fernando Torres: «Vamos a llenar el Metropolitano de cariño porque todos hacemos único al Atlético»

fernando torres
Fernando Torres aplaude al Vicente Calderón
Miguel Zorío

El estadio Vicente Calderón cerró sus puertas para siempre este domingo. El coliseo rojiblanco vibró por última vez con los goles de su equipo. Multitud de leyendas se reunieron en un partido histórico, marcado por la nostalgia y la magia del fútbol. Fernando Torres fue el encargado de dar el último discurso de la historia a orillas del Manzanares.

«Buenas tardes a toda la familia atlética. Hoy sí decimos adiós a nuestra casa, a este Vicente Calderón que tanto queremos, y al que hemos venido con abuelos, padres e hijos. Enterramos muchos recuerdos no sólo en el campo si no también en el Paseo de los Melancólicos o en el Puente de San Isidro…», dijo El Niño.

A sus espaldas porta gran parte de la historia del Atlético de Madrid. Torres levantó a los atléticos de sus asientos con el discurso de despedida y les invitó a llenar el Metropolitano de cariño. «A todos los han enseñado que tenemos que querer nuestro estadio, y ahora como antes lo hicieron otros tenemos la responsabilidad de volver al Metropolitano y lo vamos a llenar de cariño porque todos nosotros hacemos único este club. ¡Forza Atleti!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias