El piloto también falleció

Cuatro futbolistas y el presidente del Palmas Fútbol y Regatas brasileño mueren en un accidente de avión

Cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, el presidente del club y el piloto de la avioneta han fallecido en un trágico accidente del que se desconocen, por ahora, las causas

Accidente avión Brasil
Imagen del accidente del avión de Palmas Fútbol y Regatas en el que viajaban los seis fallecidos. (Twitter)

Otro accidente aéreo ha golpeado al mundo del fútbol. Cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas y el presidente del club han fallecido en un accidente de avión este domingo. El piloto también ha muerto en el trágico accidente.

Las seis personas fallecidas viajaban a Goiás para disputar un encuentro, según han apuntado desde el club. La avioneta en la que viajaban había despegado desde Tocantis y todavía se desconocen los motivos que causaron el fatídico accidente que ha causado la muerte de los cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, el presidente del club y el piloto.

El Palmas Fútbol y Regatas milita en la cuarta categoría brasileña. Los futbolistas fallecidos son Lucas Praxedes (23 años), Guilherme Noé (28), Ranule (27) y Marcus Molinari (23). El comandante de la avioneta se llama Wagner, según informan medios brasileños, y el presidente Lucas Meira, de 32 años, completan la lista.

La aeronave quedó totalmente destruida tras el impacto. Los bomberos se desplazaron hasta el lugar, como también la policía militar, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de los tripulantes de la avioneta.

Comunicado del Palmas Fútbol y Regatas

«Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova – Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias