Lo cuenta Daniele Adani

¿Cuántas veces al día practican sexo Wanda Nara y Mauro Icardi? La respuesta incendia las redes

A Daniele Adani, ex futbolista italiano, se le escapa en una charla distendida el número de veces que hacían el amor Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi, besándose.
Wanda Nara y Mauro Icardi, besándose.

Nunca se ha escondido Wanda Nara. Reconoce que es muy fogosa y se ha sincerado varias veces sobre su lado sexual y sus relaciones con Mauro Icardi. Ahora, el matrimonio es noticia por lo que ha dicho el ex futbolista Daniele Adani, que en una charla con varias personas más se le ha escapado el número de veces que el delantero argentino y su mujer hacía el amor.

Todo ocurrió en el canal ‘Bobo Tv’ de Christian Vieri en Twitch. El que fuera defensa comparó las «¡12 veces al día!» que Icardi y Wanda Nara mantienen relaciones con la actividad sexual de otro futbolista que fue su compañero,  Saliou Lassissi. El italiano cuenta que cada vez que iba a su país, a Costa de Marfil, volvía satisfecho: «Cuando regresó de Costa de Marfil estaba agotado. No pudo ni completar una vuelta durante el entrenamiento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


Ambos coincidieron en la Fiorentina años atrás y Adani alucinaba con la actividad sexual del africano: «Me explicó que recibió una montaña de cartas y fotos y cada vez que regresaba a su país iba con tres o cuatro chicas diferentes cada día. Después regresaba a Italia y necesitaba un mes para recuperarse. ¿Wanda e Icardi mucho sexo? Pues luego está Lassissi…».

La influencer argentina también desveló detalles de su vida íntima junto a Icardi hace unas semanas. ¿Cómo se mantiene la chispa del amor entre ambos? Wanda Nara es muy clara en ese sentido y asegura que buena parte de culpa es del sexo. «¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales. San Valentín es… Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro Icardi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias