Supercopa de España: Barcelona - Athletic Club

¿Cuándo se juega la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic?

Barcelona y Athletic Club se enfrentarán este domingo a las 21.00 horas en la final de la Supercopa de España

El equipo culé eliminó a la Real Sociedad en penaltis mientras que el equipo de Zidane cayó ante el Athletic Club

barcelona athletic
Barcelona y Athletic Club se enfrentarán en la final de la Supercopa. (AFP / Getty)
Pedro Antolinos

FC Barcelona y Athletic Club disputarán la final de la Supercopa de España tras eliminar en semifinales a Real Sociedad y Real Madrid, respectivamente. Ambos equipos se jugarán el primer título en juego de esta temporada este domingo a partir de las 21.00 horas (#Vamos) en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

El Athletic Club protagonizó la gran sorpresa de las semifinales de la Supercopa de España tras vencer a un Real Madrid irreconocible. Los dos goles de Raúl García, ambos propiciados por errores de Lucas Vázquez, condenaron al equipo de Zidane que no fue capaz de darle la vuelta al resultado. Benzema recortó distancias en la segunda mitad pero el conjunto blanco no pudo empatar.

Por su parte, el Barcelona fue el primer equipo que sacó billete para la final después de imponerse en la tanda de penaltis a la Real Sociedad en Córdoba. De Jong adelantó a los culés y Oyarzabal empató de penalti antes de que Ter Stegen realizara una exhibición de época. La gran duda en el Barcelona es si Messi podrá estar en la final después de perderse el duelo ante los donostiarras por molestias musculares.

Barcelona y Athletic Club se enfrentan este domingo a las 21.00 horas en la final de la Supercopa de España que se disputará el estadio La Cartuja de Sevilla. El partido se podrá seguir en el canal #Vamos de Movistar y también la podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias