REAL MADRID VS GREMIO: MUNDIAL DE CLUBES

Cristiano: «Zidane nos dijo que haríamos historia y nos hemos puesto las pilas»

celta vs real madrid
Cristiano celebra su gol en la final del Mundial de Clubes. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo se desmarcó como el gran protagonista de la final del Mundial de Clubes conquistado por el Real Madrid. El delantero merengue anotó el gol de la victoria de su  equipo con un potentísimo lanzamiento de falta y mostró sus impresiones al micrófono de TVE instantes después de que el colegiado pitara el final del encuentro.

El luso calificó de «impresionante» la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes, motivada, en gran medida, por el discurso de Zidane antes del choque. «Era un trofeo que queríamos ganar, sabíamos que jugábamos contra un equipo bueno. El Madrid nunca había ganado cinco trofeos en un año y Zidane nos lo dijo. Teníamos que ponernos las pilas y somos justos vencedores».

Como ya se ha convertido en costumbre, Cristiano mojó en una nueva final con el Real Madrid, algo que pone en entredicho a los que aseguran que se encuentra en sequía goleadora. «Qué te voy a decir, los números hablan por si mismos, yo hablo dentro del campo. He ayudado al equipo a ganar un trofeo».

Ronaldo sufrió una entrada durísima de Geromel en el primer minuto de encuentro, pero aseguró encontrarse en perfectas condiciones para jugar los próximos partidos, entre los que se encuentra el Clásico. «Cuando empezó el segundo tiempo empecé a sentir el gemelo un poco duro, un poco de molestia, pero el sábado seguro que estaré bien», zanjó, tranquilizando al madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias