OPTAN A SER MEJOR DEPORTISTA Y MEJOR EQUIPO DEL AÑO

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid también nominados a los premios Laureus

cristiano-portugal
Cristiano Ronaldo, junto al resto de nominados a Mejor Deportista del Año en los Premios Laureus.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo puede poner el broche de oro a una temporada inmejorable en lo deportivo con el premio a Mejor Deportista del Año en los Premios Laureus, para los que ha sido nominado junto con otros atletas destacados como LeBron James, Mo Farah o Stephen Curry después de su labor como estandarte del Real Madrid y la selección de Portugal. 

El astro portugués es uno de los favoritos para llevarse el galardón de mejor deportista en categoría masculina después de cosechar la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el equipo blanco y la Eurocopa con la selección de su país. Sería su tercer gran premio individual de los últimos meses después de hacerse con el Balón de Oro y el The Best. 

Los atletas Mo Farah y Usain Bolt, el tenista Andy Murray, flamante número uno de la ATP y los jugadores de la NBA, LeBron James y Stephen Curry son los otros candidatos a hacerse con un galardón que en 2015 se llevó Novak Djokovic, que este año se ha quedado fuera de las nominaciones.  La gala de los Premios Laureus se celebrará el 14 de febrero en Mónaco.

El Real Madrid también se encuentra entre los nominados en estos prestigiosos premios. El equipo blanco es finalista de la categoría de Mejor Equipo del Año junto a la selección de fútbol de Portugal, la selección de fútbol olímpica de Brasil, la escudería Mercedes de Fórmula 1, los Chicago Cubs de la MLB de béisbol y los Cleveland Cavaliers de la NBA. Las opciones de triunfo del conjunto madridista pasan por que el jurado considere el triplete –Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes– logrado a las órdenes de Zinedine Zidane en los próximos meses.

Los nominados a Mejor Equipo del Año en los Premios Laureus.

En categoría femenina se encuentra la otra representante española en los Premios Laureus, Ruth Beitia, que aspira al premio de regreso más destacado del año junto a Michael Phelps, Juan Martín del Potro, Nick Skelton, Fabienne St Louis y Aksel Lund Svindal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias