REAL MADRID VS LEGANÉS: JORNADA 11 DE LIGA

Cristiano quiere volver a ser un monstruo ante el Leganés

cristiano
Cristiano se queja durante el entrenamiento del Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

A Cristiano Ronaldo se le ha visto este sábado feliz sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Incluso cantó y todo durante un rondo. Tras poner al madridismo en jaque el pasado viernes, cuando no se entrenó y no participó junto al resto de sus compañeros en una carrera de karts en la entrega de los Audi a la primera plantilla blanca por sufrir una molestias, el luso se ha enfundado un gorro este sábado, porque por Valdebebas ya empieza a arreciar el frío, y se ha entrenado con total normalidad. Pero el mejor jugador del mundo tiene una espina que ante el Leganés se quiere quitar.

Volviendo a la prenda que ha lucido en la sesión preparatoria, Cristiano está hasta el gorro de no marcar en el estadio Santiago Bernabéu. Tan sólo dos goles del luso ha podido celebrar la parroquia madridista esta temporada en Chamartín. La afición blanca no se pone en pie ante un gol del de Madeira en Liga desde hace 56 días, frente a Osasuna.

Eso sí, cuatro días más tarde no faltó a su cita preferida ante el Sporting de Lisboa. Última vez que Cristiano marcó en su casa. Después, Villarreal, Eibar, Athletic, su rival preferido y ante el que falló goles cantados, y Legia Varsovia se han escapado de La Castellana vivos. Algo poco habitual. Por ello, frente al Leganés quiere acabar con su sequía.

El conjunto pepinero visita por primera vez el estadio Santiago Bernabéu y se va a encontrar con un Ronaldo hambriento. Pocas cosas pueden dar más miedo a un rival. Tras hacer un hat-trick en la última jornada liguera ante el Alavés, CR7 quiere mantener su racha goleadora y demostrar a su afición que está de vuelta al 100%. Además, el equipo madrileño es el único equipo en Primera división que todavía no ha recibido los zarpazos del mejor jugador del mundo. El domingo a mediodía se verán las caras por primer vez y Ronaldo quiere que Serantes sufra sus zapatazos.

Después, renovación y Portugal

En cuanto finalice el duelo ante el Leganés, la cuenta atrás para que el Real Madrid comunique la renovación de Cristiano Ronaldo comenzará. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya adelantó en El Chiringuito de Jugones que el ‘7’ renovaría la próxima semana siguiendo el mismo camino que ya han emprendido sus compañeros Modric, Kroos, Lucas Vázquez y Gareth Bale.

Además, Cristiano empezará a pensar en clave lusa ya llega el periodo de selecciones y el madridista quiere seguir convirtiéndose en el salvador de su patria. Tras hacer cinco goles en dos partidos en su última aparición con Portugal, ante Letonia buscará tres nuevos puntos que le acerquen al Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias