REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 27 DE LIGA

Cristiano quiere saldar su cuenta pendiente con el Betis: aún no le ha marcado en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante el partido entre el Real Madrid y el Espanyol.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El partido frente al Betis no será uno más para Cristiano Ronaldo. El astro portugués, siempre puntual a su cita con el gol, aún no sabe lo que es celebrar un gol frente al conjunto andaluz en el Santiago Bernabéu y esto, además de una mancha en su inmaculada tarjeta goleadora, representa una batalla personal a la que batir a base de hambre y calidad.

En los cuatro partidos en los que Cristiano se ha enfrentado al Betis bajo el calor de su afición, los blancos han logrado cuatro victorias que sin embargo no han estado directamente relacionadas con los goles del ‘7’, que hasta el momento luce un póker de ceros frente al Betis, ante los que sí ha cuajado importantes actuaciones en el Bernabéu, como prueban sus tres asistencias en estos duelos. 

Solo dos equipos además del Betis saben lo que es salir indemnes de la relación entre el Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo. El Tenerife y el Leganés, a los que el astro portugués solo se ha enfrentado en una ocasión, son los otros afortunados de una tabla goleadora de cuyos puestos de privilegio podría bajarse este domingo el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo.

El luso no solo necesita marcar para romper esta mala racha como local frente al Betis, sino que, en una semana en la que su irreal sequía ha vuelto a copar portadas, uno -o más– tantos podrían volver a colocarle en el lugar que merece, que no es otro que el tope de goleadores del panorama mundial. 

Ronaldo se encuentra tercero en la clasificación del Pichichi en la presente temporada. Con 18 goles en 20 partidos, el ariete madridista vuelto a demostrar que, sin contar la brillantez de otras temporadas, tiene la determinación suficiente para levantar partidos con su puntualidad goleadora y ahora, con la visita del Betis, Cristiano quiere saldar una cuenta que le convierte en más peligroso que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias