Serie A

Cristiano Ronaldo pide a Allegri ser suplente y hace saltar los rumores sobre su futuro

Cristiano Ronaldo ha pedido a Allegri no ser titular en el primer partido de la Serie A que enfrentará a la Juventus con el Udinese

Allegri desvela el futuro de Cristiano: "Se queda"

Las opciones reales de Cristiano Ronaldo para salir de la Juventus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. (AFP)

Saltan las alarmas con el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués es suplente en el debut de la Juventus en la Serie A contra Udinese y, tal y como asegura el periodista italiano Fabrizio Romano, ha sido el propio jugador el que ha pedido a Allegri comenzar el encuentro desde el banquillo porque quiere buscar una solución de cara a su futuro en los pocos días que restan del mercado de fichajes. El periodista también añade que, por el momento, la Juve no ha recibido ofertas.

 

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, explicó en la previa del partido que la suplencia de Cristiano Ronaldo está consensuada. “Lo hemos decidido junto con Ronaldo. Es normal. Ronaldo se quedará al cien por cien”.

Hay que recordar que en la previa de este partido Allegri confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador de la entidad italiana esta temporada. “Me ha dicho que se queda”, aseguró el técnico. Además, añadió que el luso «siempre había entrenado bien» y «nunca» había expresado la voluntad de irse.

«Leí rumores en los periódicos, pero nunca hubo voluntad por su parte de dejar la Juventus», aseguró Allegri, que, en principio, cerraba el debate sobre Cristiano Ronaldo a falta de 10 días para el cierre del mercado. Tras los últimos acontecimientos, todo vuelve a quedar abierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias