Allegri desvela el futuro de Cristiano: «Se queda»

Allegri ha asegurado en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo continuará jugando en la Juventus esta temporada

Dura carta de Cristiano Ronaldo: «No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre»

Cristiano Ronaldo Allegri
Cristiano Ronaldo y Allegri durante un partido de la Juventus. (AFP)

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador de la entidad italiana esta temporada. “Me ha dicho que se queda”, aseguró el técnico cuando analizó ante los medios de comunicación el debut en la Serie A ante el Udinese. Además, añadió que el luso «siempre había entrenado bien» y «nunca» había expresado la voluntad de irse.

«Leí rumores en los periódicos, pero nunca hubo voluntad por su parte de dejar la Juventus», añadió Allegri, que cerró el debate sobre Cristiano Ronaldo a falta de 10 días para el cierre del mercado.

El de Madeira, que tiene contrato con la Juventus hasta el próximo 30 de junio, seguirá vistiendo la camiseta bianconera. Será su tercera temporada en la Juve, donde ya ha conquistado dos títulos de liga, dos Supercopas de Italia y una Copa, el único título que logró la pasada temporada.

Cristiano, que parecía posicionarse en el mercado en busca de nuevos horizontes, finalmente no se moverá de la Juventus. Finalmente, ni el Real Madrid, del que dijo que su «historia ya estaba escrita», acallando todo tipo de rumores, ni un regreso al United, ni una salida al PSG para jugar con Messi y formar un dúo letal tras la salida del argentino del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias