Cristiano aconsejó a James que rechazara una millonaria oferta del Chelsea

Cristiano aconsejó a James que rechazara una millonaria oferta del Chelsea

Cristiano Ronaldo ha jugado un papel decisivo para que James Rodríguez haya decidido volver a intentarlo. Tal y como desvela el medio colombiano ‘Confidencial Colombia’, el centrocampista dijo no a una oferta mareante del Chelsea en invierno impulsado por el consejo del portugués.

El citado medio asegura que el Chelsea estaba dispuesto a pagar al Real Madrid 90 millones de euros. Sin embargo, fue el propio James el que rechazó una oferta que hubiese supuesto una subida salarial muy importante prometida por Abramovich, dueño del club londinense.

El Chelsea aprovechó los pocos minutos disputados por James en el primer tramo de temporada y su enfado tras la final del Mundial de Clubes en Japón para echar su red sobre el colombiano.

 

«Tengo ofertas y siete días para pensar», dijo James tras el partido contra el Kashima. Siempre según la información de ‘Confidencial Colombia’, la oferta llegó y fue del Chelsea.

Fuentes muy cercanas al jugador confirmaron al citado medio que el Real Madrid le dio libertad total para que decidiera y fue el mismo James el que meditó durante las vacaciones y rechazó voluntariamente la propuesta. El club, en un gesto de respeto por la situación que está viviendo el mediapunta, se mantuvo al margen y esperó la decisión.

Uno de los principales culpables de la negativa de James fue Cristiano Ronaldo. El portugués le ha ayudado y aconsejado en todo momento en su estancia en la casa blanca y le recomendó que no se fuera en este momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias