REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Cristiano no se corta: «Merecimos ganar este partido y el de Manchester»

real-madrid-vs-manchester-city
Cristiano Ronaldo, en la vuelta de las semifinales de Champions. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo se mostró exultante tras conseguir su segundo pase a una final de Champions con el Real Madrid. «Fue un partido pleno, el equipo estuvo muy bien. Controlamos el duelo y pudimos matarlo con el segundo gol. Luego sufrimos, pero al final hemos conseguido el pase a la final, que era el objetivo», remarcó.

El delantero reaparecía en un terreno de juego tras superar una lesión muscular que le hizo ser dudas hasta última hora. «Había muchas dudas en la prensa de que iba a recaer y yo estaba al 100 por 100 como había dicho Zidane. Me he sentido genial, estaba un poco lejos de mi máximo nivel físico por estar parado tantos días, pero mis músculos están recuperados al máximo», comentó.

Cristiano ve justo finalista al Real Madrid y admite que el resultado debería haber sido más amplio: «Sabíamos que teníamos que marcar y lo conseguimos. En el primer partido en Manchester también merecimos marcar un gol. Fuimos mejor equipo y somos justos finalistas».

Apoya la continuidad de Zidane

El portugués se rindió a elogiar al técnico Zinedine Zidane. «Está haciendo un trabajo bueno, muy bueno y nos esta ayudando. Yo estoy muy contento con su trabajo y deseo que pueda seguir en el equipo porque le admiro como entrenador y como persona. Estamos con él porque es una persona humilde, porque le gusta escuchar a los jugadores y porque nos gusta su estilo», explicó.

El reencuentro con el Atlético no supone un especial morbo para Cristiano: «Es una final, está al 50-50. Dos años después otra vez nos medimos. Estoy muy contento de que sea un equipo español porque demuestra la calidad de esta Liga y lo mucho que cuesta ganar un título». Por último, Cristiano quiso mandar un mensaje a la afición: «Todavía estamos vivos en la Liga y lucharemos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias