Cristiano estalla contra la grada cuando le gritan «Messi, Messi» y dedica un gesto que ya es viral

La grada rival le cantó "Messi, Messi" y Cristiano Ronaldo respondió con un par de gestos que ya son virales

El luso volvió a marcar en la victoria sufrida del Al-Nassr frente al Al-Shabab en la Saudi Pro League

Ver vídeo
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo volvió a dedicarle un gesto a la grada rival cuando empezaron a corear el nombre de Messi tras la victoria del Al-Nassr. El equipo del portugués ganó por 2-3 en casa del Al-Shabab con un tanto del 7 de penalti. Al término del encuentro, mientras el jugador celebraba el triunfo con sus compañeros, los aficionados del equipo local comenzaron a gritarle «Messi, Messi» y el delantero respondió con varios gestos que se han hecho virales en las redes sociales.

Cristiano fue el encargado de inaugurar el marcador desde el punto de penalti en el minuto 21, aunque Yannick Carrasco, ex del Atlético, igualaría el marcador justo antes del descanso, también desde los once de metros. El partido transcurrió con la máxima igualdad. Al poco de volver de vestuarios, en el minuto 46, Talisca volvía a poner por delante al Al-Nassr. Veinte minutos después, Carvalho, haría el tanto del empate a dos. Pero el brasileño apareció de nuevo para sentenciar el encuentro definitivamente a pocos minutos del final con su doblete.

Fue un encuentro muy sufrido y de ahí la eufórica celebración de Cristiano Ronaldo con sus compañeros, hasta que la grada rival sacó el nombre del crack argentino, ‘archienemigo’ del portugués, y éste les dedicó un gesto. Ambos han mantenido una de las mayores rivalidades de la historia del fútbol, han competido por Balones de Oro, The Best, títulos con Madrid y Barça… y los aficionados locales empezaron a corear el nombre de Messi.

Todo comenzó tras el segundo gol de Talisca cuando el portugués hizo un aspaviento al público. Es por eso que al término del choque la grada empezó a corear el nombre de Messi a modo de venganza. Y Cristiano respondió. Al dirigirse a las tribunas una vez finalizado el encuentro, el luso miró al público y levantó el puño a modo de celebración de la victoria. Eso aumentó la crispación de la grada y los cánticos fueron a más.

Luego, tras fundirse en un fuerte abrazo con Talisca, autor de un doblete y del gol de la victoria, gritó al público y se llevó la mano a la oreja, un gesto muy clásico del luso cada vez que le cantan el nombre del 10. Por último, el capitán y estrella del Al-Nassr les dedicó un par de gestos adicionales que han sido muy criticados en las redes sociales.

Cristiano amplía su leyenda

Con el gol del pasado domingo, Cristiano suma ya 877 goles en su carrera deportiva. Además, el luso sigue en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Saudi Pro League con 22 goles y 9 asistencias en tan solo 21 partidos. El gen competitivo y las ganas de ser mejor en cada partido le mantienen, a sus 39 años, como uno de los jugadores más en forma y uno de los mejores del momento.

Con sus goles y asistencias, el portugués está liderando al Al-Nassr en busca del título de liga. En estos momentos, el equipo de Cristiano Ronaldo es segundo a cuatro puntos del líder, el Al Hilal de Neymar, pero con un partido más. El 7 quiere seguir ampliando sus vitrinas y añadir un nuevo título a las mismas esta temporada.

Arabia investiga los gestos de Cristiano

La prensa de Arabia Saudí señala este lunes que el Consejo de Disciplina de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por los gestos a la grada rival. Desde el país asiático investigan si el gesto de la celebración del portugués se considera como algo obsceno o no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias